lunes, 1 de marzo de 2010


Reseña curricular de:



ROBERTO REYNOSO VALENZUELA.
Proveniente de una familia de seis en Hermosillo, Roberto estudió la Maestría en Políticas Públicas en la Harvard Kennedy School. Anteriormente estudió la Licenciatura en Economía en ITAM, graduándose con mención honorífica. También cursó estudios en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España) y ha participado como seminarista en cursos del Banco de Inglaterra y el CEMLA
Se desempeñó de 2004 a 2009 como Investigador Financiero en el Banco de México en donde obtuvo una licencia para estudiar. Su trabajo de investigación mantenía un énfasis especial en la regulación enfocada a promover la competencia entre las instituciones de banca múltiple del país. Actualmente labora en el Gobierno del Estado de Sonora, en la direccion general de planeación económica de la Secretaría Técnica pero se presenta como un ciudadano más.


HUGO BRISEÑO.
Licenciado en Admistración y Finanzas por la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara.Maestro en Ciencias Sociales con especialidad en Políticas Públicas por el Colegio de Sonora.Autor del libro "Indicadores Financieros Fácilmente Explicados".Ha trabajado en proyectos de investigación relacionados con el agua potable para uso urbano, principalmente en ciudades de los estados de Baja California y Sonora.

Actualmente se dedica a la investigación sobre el problema de agua potable en Hemosillo; a dar asesoría a empresas; y a impartir clases en el Colegio Campogrande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario