viernes, 5 de marzo de 2010

Promoviendo FORO EMPRESER 2010

Los empresarios Alan Guevara, Ramón Ponce y Rafael Nieves invitan al primer Foro Empreser 2010, 'La aventura de emprender', el cual se realizará en Musas el próximo 11 de marzo. Foto: Anahí Velásquez

EL IMPARCIAL.COM

2 DE MARZO DE 2010

Realizarán Primer Foro EmpreSer 2010

Publicada: 02/03/2010 Por: Karina Silvas ksilvas@elimparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(PH) Para impulsar el desarrollo empresarial de los sonorenses y fomentar el crecimiento económico de la comunidad se llevará a cabo el Primer Foro EmpreSer 2010 este próximo 11 de marzo en la ciudad de Hermosillo.

Rafael Nieves Lliteras, presidente del comité organizador del foro de EmpreSer, señaló que el evento está dirigido aquellas personas que tienen la inquietud de iniciar su propia empresa.

El evento que en su primera edición se titula “la aventura de emprender”, tiene la finalidad de fortalecer el espíritu emprendedor e impulsar la creación de nuevas empresas en Sonora, destacó, se realizará el próximo jueves 11 de marzo en el Centro Cultural Musas y dará inició a las 8:30 horas.

Durante una completa jornada se presentarán conferencias magistrales de expertos de la realidad empresarial, una muestra de casos de éxito en este sector, habrá un pabellón de empresarios expositores y para culminar la actividad se premiará al emprendedor.

EmpreSer es un organismo que opera con recursos públicos y privados, fomentando la creación de nuevos negocios estructurados; brinda asesoría y capacitación a quienes deseen emprender una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario