domingo, 21 de febrero de 2010

Cruzana nacional contra las intermitentes!

Desde hoy, y desde este espacio lanzamos la cruzada nacional contra las intermitentes.
La idea es que todos ustedes que estan leyendo esto, salgan de caceria por la selva paviemtnada de sus propias ciudades para captar en video o en foto a aquellos que hagan mal uso de estas señales que el usuario interpreta como "puedo estacioanarme donde me de la gana y que!". Si vas por la calle y te topas con estos inconcientes envia la foto o video al sigueitne correo, intermitentes@guevarapi.com, de inmediato las subiremos a la pagina de facebbok , al twitter para ir alimentado un album con evidencias del mal uso.

jueves, 18 de febrero de 2010

Reseña del programa del 18 de febrero de 2010

Como invitados tuvimos a los directores de VIABILIDAD SOCIAL S.C.
El lic. Roberto Ayala y el Ing. Rodrigo Fernandez.
Ambos nos platicaron los objetivos y actividades que realiza.

Nos enseñaron un programa donde ellos venden una despensas en 70 pesos, si la patrocinas, ellos te hacen llegar vía correo electrónico una foto del momento en que la están entregando. Interesante no? Al final de la platica y lo que queremos establecer como una tradición en el formato del programa es : "el compromiso GPI" .

Esta vez nos comprometimos a plantar 50 arboles antes del 30 de marzo. GPI, va hacer la gestión de los arboles y Viabilidad Social propondrá el lugar donde plantarlos.

Lic. Alán Guevara.
www.guevarapi.com


miércoles, 17 de febrero de 2010


Hoy iniciamos una aventura. Hoy iniciamos un nuevo proyecto, quizá un poco diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a hacer. Hoy iniciamos el primer programa de TV por internet de Guevara Propiedad Intelectual, es un programa que tiene la intención de generar opinión, critica, comentarios y sobre todo, sobre todo, propuesta.

Con esto pretendemos devolver un poco de lo que generamos a la sociedad civil. Pero, Que le devolvemos?.
- Los proyectos de aquellas empresas que aportan físicamente a la sociedad, a su medio ambiente y a la población en general.
- La Intención de a aquellos que quieren aportar con su tiempo, sus ideas y por que no, su dinero en beneficio de la misma sociedad.

Los esperamos hoy miércoles 17 de febrero de 2010, a que nos sintonicen a través del portal www.guevarapi.com en punto de las 8:00 p.m. totalmente en vivo, en donde tendremos como invitados a los directivos de Viabilidad Social A.C.

Muchas gracias,

Lic. Alán Guevara M.